PRINCIPIOS

MISIÓN


Consolidar la representación de las guarderías, estancias y jardines de niños ante las autoridades institucionales, legislativas, organismos educativos y sociales afines a nuestro objeto, así como promover y fortalecer la unidad y el intercambio entre los asociados, con el propósito de lograr la permanencia y altos estándares de calidad en los servicios educativo asistenciales, en beneficio de la niñez mexicana, salvaguardando sus derechos humanos.


VISIÓN


Ser un organismo representativo, de asesoría, capacitación y certificación en las diferentes áreas de interés común para el desarrollo y prestación de servicios educativos con calidad, igualdad y calidez, respetando los derechos e interés público de los niños, otorgando tranquilidad y confianza a los padres.

Nuestra filosofía se basa en la educación con calidad y calidez desde la primera infancia, etapa que marca los cimientos de todo ser humano. Lograr el desarrollo integral en estos primeros seis años marca la diferencia. México y sus instituciones tiene una gran responsabilidad en la atención a la primera infancia, no nos quedemos solamente en el cuidado diario, hay mucho por hacer.


VALORES


ASNAGU se fundó y creció con un sentido democrático, teniendo presente valores importantes como: honestidad, responsabilidad, compromiso, solidaridad y el bien común e interés público antepuesto a cualquier situación, creemos en el diálogo y la suma de esfuerzos.


ACTIVIDADES PREPONDERANTES

El principal papel que ha desarrollado ASNAGU es la presencia a nivel nacional de representación, capacitación, unidad y concordancia entre sus agremiados.


Conocer Más