CERTIFICACIONES

CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES


Iniciamos ya los procesos de capacitación y evaluación de competencias laborales para el personal que atiende a niñas y niños en los diferentes espacios de atención y cuidado de diferentes organismos públicos y privados. Estas certificaciones se llevarán a cabo a través de la Entidad de Certificación y Evaluación "ASNAGU" integrada a CONOCER.

Al ser una entidad tienes la seguridad de recibir una atención con el respaldo de un organismo acreditado y además de agilizar los trámites del procedimiento.

Consulta el tríptico en donde encontrarás la información necesaria, si tienes alguna duda, estamos a tus órdenes para dar seguimiento a tus inquietudes.

ASNAGU siempre interesada en el apoyar a sus agremiados, ha considerado descuentos especiales para los socios activos, comunícate con nosotros para conocerlos.

En el interior de la República Mexicana atenderemos grupos de 20 o 40 personas.

En el próximo Congreso anual a celebrarse el 18 y 19 de octubre, la Asociación recibirá en acto público la acreditación como "ECE" Entidad de Certificación y Evaluacion y será un honor contar con la presencia del Dr. Jesús Alberto Almaguer Rocha, Director General de CONOCER.

Atentamente Consejo Nacional ASNAGU


ASNAGU presente en Nava Coahuila en proceso de capacitación y evaluación.



CONTÁCTANOS

¡No esperes más!
Sé de los primeros en integrarte al grupo de personas certificadas


Contactar